miércoles, 13 de abril de 2011

LOS SOCIOS FUNDADORES

Aquí estamos los socios fundadores, esos que les contaremos a nuestros nietos o sobrinos la aventura ... esos que darán vidilla al blog, a los que "criticaremos" por sus libros de autoayuda o nos "mofaremos" por sus libros de "caballeros" ...

- Daniel, el único hombre del grupo y a quien le encanta los libros de autoayuda, de horticultura y los premios de "la sonrisa vertical".
- Luisa, amante de la novela negra ... pero la de la buena, nada de sangre y hígado.
- Vanesa, ese alma cándida que le encanta la saga del "Oso cavernario".
- Isabel, el hada buena del cuento y que seguro que nos sorprende con sus gustos literarios.
- Mercè, que le encanta la novela histórica.
- Yolanda, que para acabar antes, lo que no le gusta es la poesía y los libros de autoayuda ...

Bueno, una vez presentados, sólo queda que cada uno de nosotros cuente sus libros preferidos y más ...

El libro está en blanco ... comenzamos a escribirlo?


2 comentarios:

Daniel dijo...

Cuando era un cachorrillo me hicieron leer viento del este,viento del oeste de Pearl S. Buck, de eso hace mucho tiempo.Pero guardo gran recuerdo.El último en el que estoy,un poco soso.........,los del medio ya os iré contando.

Anónimo dijo...

Se me hace muy difícil destacar un libro en mi primera intervención. No obstante, y ya que se ha comentado mi aficción al "Clan del oso cavernario",destacar que estamos de enhorabuena. Auel, por fin, nos desvelará en la sexta novela las aventuras de Ayla y Jondalar como padres de la hermosa Jonayla... Estoy impaciente por tenerla en mis manos. Este año, Sant Jordi, tiene nombre propio!!! Vanesa