miércoles, 13 de abril de 2011

EL COMIENZO

Como se empieza en un club de lectura. Buena pregunta ... pongamos que un grupo de lectoras compulsivas se reune un día para ir de compras ... pongamos que para ir a Surkana ... pongamos que como siempre, después de un acto tan agotador, decidan ir a tomar una "supercocacolilla".
Pongamos que comiencen a hablar, como no, de libros ... pongamos que una de ellas sugiera eso de ... podríamos... y de ahí a llegar a nuestro pequeño club de lectura.

La experiencia por el momento muy positiva, ya que además de un buen libro, hay detrás unas citas gastronómicas que hacen de la idea algo "redondo".
La propuesta, reunirnos cada mes alrededor de un buen café y comentar el libro ... y para acabar de rematar, una buena cena para celebrarlo ... que más se puede pedir.

Así que recordad "Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora". (Anónimo).

Bienvenidos als "Berenars literaris" ... un paraíso del libro que promete.

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Hay que ver lo que surge con una cocacolilla y buena compañía ...

Daniel dijo...

Supan se convirtió en un pequeño oasis de lectura.Un libro,unos cafés y una buena compañia.La parte gastronómica daría para otro blog.

Anónimo dijo...

Qué gran manera de redescubrirnos...Vanesa